Factores diferenciales

En CSM trabajamos para que los servicios provistos a nuestros Clientes Corporativos cumplan con todas las expectativas; realizando una evaluación continua de la evolución del mercado y las crecientes necesidades que conllevan los servicios relacionados con la Industria de la Movilidad. Las siguientes características aseguran nuestros estándares de Servicio de alta calidad.
Comienzo de labores desde 2007

CSM comenzó a realizar gestiones migratorias y de reubicación en 2007, haciéndola una de las empresas pioneras en el mercado de Mobility en Argentina, asegurando su experiencia y conocimiento del mercado migratorio y de su legislación.

Profesionales con experiencia

CSM se apoya en una selección exhaustiva de personal, que garantiza que cada vacante laboral en la empresa sea tomada por un profesional capacitado para realizar las tareas del cargo, garantizando así nuestros altos estándares de calidad del servicio.

Especialidad en Legislacion migratoria

CSM se especializa en el desarrollo de procesos migratorios, apoyándose en un equipo de abogados con amplia experiencia en Legislación Migratoria; además, cuenta con profesionales de Recursos Humanos y expertos en Real Estate trabajando en nuestros Destination Services y Contadores Públicos Registrados realizando las tareas de Tax Advising.

Continua capacitacion y actualizacion

El equipo profesional de CSM recibe continua actualización en cuanto a legislación migratoria se refiere, recibiendo también capacitación de acuerdo a las necesidades y variación del mercado, incluyendo actualización en tecnología y demás factores que impliquen una mejoría en el servicio.



CERTIFICACIONISO-9001
Servicios integrales de mobility

CSM ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir un proceso comprehensivo que incluye todo el proceso de Expatriación de un Asignado, poniendo a disposición de sus clientes una oferta de Servicios Integral que incluye Corporate Immigration, Destination Services y Taxation Advise.

Proceso de certificacion iso-9001

CSM se encuentra en el proceso de implementación de los requisitos y normativas internas que certifiquen el correcto funcionamiento de los procesos administrativos como parte de su aplicación de los requisitos para la certificación ISO-9001.

Integracion de los procesos

CSM pretende ayudar a mejorar los procesos de expatriación al interior de sus clientes corporativos, evitando las demoras en tiempo que surgen en la coordinación de la asignación cuando se cuenta con diferentes proveedores de servicios, ofreciendo servicios integrales que incluyen Immigration Services, Destination Services y Tax Advising, ofreciendo así un servicio efectivo.

Personalizacion del servicio

CSM entiende que cada caso tiene sus necesidades específicas, por lo tanto, cada caso es estudiado para garantizar que las soluciones propuestas al cliente son las requeridas, certificando su finalización satisfactoria.



Punto unico de contacto

Como factor diferencial, CSM cuenta con un servicio que minimiza los problemas de comunicación y ralentización del servicio con respecto a múltiples contactos involucrados en las comunicaciones, cada caso es llevado por un Case Manager que se comunica directamente con el representante dentro de la empresa y el expatriado, coordinando todas las tareas respectivas al proceso. Cada Case Manager cuenta con un Case Manager de respaldo capacitado para dar pronta resolución a inquietudes en caso de ausencias o licencias.

Resolucion de casos especiales

CSM cuenta con experiencia en la resolución de múltiples casos a través de su trayectoria, lo que implica la capacidad de manejar casos difíciles que puedan surgir; teniendo en cuenta que CSM se apoya en sus alianzas estratégicas para asegurar una resolución efectiva de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tarifas competitivas

CSM implementa un sistema de facturación que certifica que no se va a incurrir en cargos adicionales en el servicio al momento de facturación, nuestra lista de tarifas incluyen costos por servicio, evitando cargos extra o costos por hora.

Practicas seguras

CSM ha implementado estrictas políticas anti-corrupción que aseguran la transparencia y desempeño ético de las gestiones, de acuerdo a la legislación y métodos establecidos de desarrollar los casos. CSM se encuentra certificado como empresa Realizadora de Negocios sin Corrupción.



Monitoring de correspondencia electronica

La plataforma de correo electrónico de CSM cuenta con un sistema de monitoreo que garantiza que las comunicaciones entre el personal y los clientes están siendo llevadas de acuerdo a sus estándares de calidad, ofreciendo la posibilidad de escalar algún caso a un Case Supervisor capacitado de llevar los procesos con mayor dificultad.

Alertas migratorias

CSM ofrece un servicio adicional gratuito a sus clientes, servicio de envío de notificaciones vía e-mail sobre las novedades en cuanto a Alertas y Noticias Migratorias que puedan afectar los procesos llevados a cabo por el cliente corporativo.

Manejo de comunicaciones y documentos

El manejo y supervisión de las comunicaciones y los documentos en CSM, se lleva a cabo para asegurar la seguridad de la información confidencial que pueda ser intercambiada entre la compañía y el cliente corporativo, tales como Pasaportes, Identificaciones Personales, Poderes, etc.

Backup de informacion

CSM ha implementado un Sistema de Backup que permite guardar la información con respecto a los casos, incluyendo documentación e información importante en caso de ser requerida por el cliente corporativo. Nuestro sistema almacena automáticamente toda la información por un periodo de 5 años, existiendo la posibilidad de incrementarse a 10 años.



Start Up Simple System

CSM pretende minimizar el esfuerzo del equipo de RR.HH. dentro de la empresa cliente, por esto ha desarrollado un Start Up Simple System diseñado para transferir de manera eficaz toda la información requerida para comenzar a llevar los procesos a través de CSM.

Relaciones con las delegaciones de dnm y representaciones consulares

CSM ha creado una relación cercana con las autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones, permitiendo que CSM colabore con la resolución de casos especiales o influenciar políticas que beneficien al cliente.

Representantes directos y partners en diferentes países de LatinoAmerica, norte America y Europa

El servicio de CSM comprende toda la región de Latinoamérica, con oficinas disponibles en Argentina, Uruguay y España; CSM expande su cobertura de servicios a la mayor parte de Latinoamérica, Norte América y Europa contando con Representantes Directos y Partners que realizan el servicio con los estándares de calidad de CSM.

Miembro de Worldwide ERC

CSM está registrado como asociado de Worldwide ERC que es la asociación de personal internacional en la industria de Mobility, que comprende a las principales compañías de la industria alrededor del mundo.



Alianza con dnm y UBA - jornadas de derecho migratorio

CSM se ha unido a la Dirección Nacional de Migraciones y a la Universidad de Buenos Aires, para llevar a cabo las Jornadas de Derecho Migratorio que pretenden contar con el personal de RR.HH. de las principales Empresas Multinacionales del país y tratar temas de Legislación, noticias e innovación Migratoria.

Miembro de EURA

CSM hace parte de la asociación EuRA, Asociación Europea de Relocation, que promueve los beneficios de manejar los procesos de asignación internacional a través de personal profesional y capacitado en Mobility y Relocation; y cuenta con el primer programa de acreditación para proveedores de servicios de Mobility.

Clientes multinacionales como referencia

CSM cuenta con destacadas Referencias Comerciales, abarcando las más importantes Corporaciones Multinacionales, siendo líderes en la prestación del servicio a empresas de tecnología y empresas en la industria petrolera.